Discurso y educación : herramientas para el análisis crítico / Mónica Pini (comp.).
Tipo de material: TextoSeries EducaciónDetalles de publicación: San Martín, Prov. Buenos Aires : UNSAM Edita, c2009.Edición: 1ª edDescripción: 418 p. ; 21 cmISBN:- 9789872473174
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Unipe | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 378 P353 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-08113 | ||
Biblioteca Unipe | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 378 P353 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-06848 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378 M618 La formación del docente | 378 M636 Política y Universidad: | 378 O16 Docencia universitaria: reflexión desde la práctica | 378 P353 Discurso y educación : | 378 P353 Discurso y educación : | 37(8) P633 La educacion en America Latina: logros y desafios pendientes | 37(8) P833 Imaginación y crisis en la educación latinoamericana / |
Incluye referencias bibliográficas (p.410-412)
La responsabilidad de hacer pedagogía / Daniel Prieto Castillo -- Introducción ; Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un cambio transversal / Mónica E. Pini -- Análisis crítico del discurso en la investigación educativa / Rebecca Rogers -- Análisis político del discurso e historia de la educación / Rosa Nidia Buenfil Burgos -- La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso / James Paul Gee -- La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación / Jorge M. Gorostiaga -- Marcos, metáforas y políticas educativas / Eric Haas y George Lakoff -- La investigación de políticas y cambios educativos en los "nuevos tiempos". El uso del análisis crítico del discurso / Sandra Taylor -- Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal / Gary L. Anderson -- Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo (2001-2006) / Mariana Di Stefano y Cecilia Pereira -- Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia / Peter Ninnes -- Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista / Mariana Landau -- Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico / Ana Isabel Iglesias -- El "proceso de Bolonia" y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso / Norman Fairclough y Ruth Wodak -- Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos / Gustavo E. Fischman y Eric M. Haas -- Discurso, narración y buenas prácticas docentes / Luis Porta y Zelmira Álvarez.
No hay comentarios en este titulo.