Investigación en la escuela N°55. Año 2005. Didácticas y educación
Tipo de material: TextoSeries Investigación en la escuela ; ; 55.Detalles de publicación: Sevilla (Epaña): Díada, 2005.Descripción: 113 p. ; ilISSN:- 0213-7771
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | (051)37.026 C235 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-09945 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Revista Internacional de Investigación e Innovación Escolar
Perioricidad Cuatrimestral
El sentido de la educación como referente básico de la didáctica. Crítica de la didáctica: conocimiento, formación del profesorado y mejora de la enseñanza. Didáctica General versus Didácticas Específicas: el peligro de quedarse atrapados en disputas meramente académicas Educación para el desarrollo. ¿Una oportunidad para cambiar la educación? La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres. La sostenibilidad desde la perspectiva del agotamiento de los combustibles fósiles, un problema socio-ambiental relevante.
Las decisiones sobre los materiales. El Grupo de Discusión como instrumento de Investigación.
El cuerpo y la escuela. Una perspectiva de análisis sociogenética
No hay comentarios en este titulo.