El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria / Peter Langford ; traducción de Silvia Hovath, Alejandro Pareja.
Tipo de material: TextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Series Temas de educación ; 20Detalles de publicación: Barcelona : Ediciones Paidós Ibérica, 1990.Descripción: 191 p. ; 22 cmISBN:- 8475096093
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.046.14 L153 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02077 | ||
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.046.14 L153 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02078 | ||
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 373.3 L153 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02095 | ||
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 373.3 L153 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02096 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
373.3 + 94 (82) R652 La Argentina en la escuela | 373.3 B785 El desarrollo de las inteligencias en la infancia: | 373.3 B785 El desarrollo de las inteligencias en la infancia: | 373.3 L153 El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria / | 373.3 L153 El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria / | 373.32 I522 Lineamientos Curriculares Nacionales para la Formacion Docente Inicial | 373.32 M141 Recorridos didacticos en la educacion inicial |
El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los últimos años, y es conveniente mantenerse al corriente de la naturaleza general de dichos cambios. Por eso este libro tiene como objeto presentar al maestro de la escuela secundaria los trabajos más recientes en el área del desarrollo conceptual en los adolescentes, que pueden resultar de la mayor trascendencia para sus intereses prácticos. Esos trabajos abarcan las investigaciones sobre la enseñanza de materias tales como inglés, historia, geografía, economía, política, derecho, física, química, biología y matemáticas. Si bien destaca la continuidad de la vigencia del pensamiento de Piaget, la obra procura introducir al lector en la investigación no piagetiana que se ha llevado a cabo en los últimos años.
Incluye bibliografía e índice.
Título original : Concept developmentin the secondary school.
No hay comentarios en este titulo.