La comprensión del aprendizaje en el aula Noel Entwistle ; [traducción de Iris Menéndez]
Tipo de material: TextoSeries Temas de educación. 10 | Temas de educación (Ediciones Paidós Ibérica) ; 10Detalles de publicación: Barcelona Paidós Ibèrica ; Madrid Centro de Publicaciones delMinisterio de Educación y Ciencia 1988Edición: [1ª ed.]Descripción: 136 p. 22 cmISBN:- 8475094937
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.018.2 E578 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02174 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.018.2 D282 Democracia y escuela | 37.018.2 E439 Género y sexualidades en las tramas del saber : | 37.018.2 E439 Género y sexualidades en las tramas del saber : | 37.018.2 E578 La comprensión del aprendizaje en el aula | 37.018.2 G244 La ciencia en aula : | 37.018.2 G244 La ciencia en aula : | 37.018.2 G341 Motivar para aprender en el aula |
La tarea de los psicopedagogos en el campo del aprendizaje en las aulas solía estar bastante alejada de la práctica de la docencia cotidiana. No obstante, en los últimos tiempos la investigación se ha realizado en el aula y no en el laboratorio, por lo que las ideas derivadas de dichas investigaciones son directamente útiles para el maestro. En este libro Noel Entwistle ofrece al maestro una síntesis de las investigaciones más recientes sobre el tema. Al elegir el material, el autor ha intentado identificar la experiencia de los maestros en el aula. Pero el enfoque primordial es un intento de presentar el aprendizaje desde la perspectiva del educando y de explorar las implicaciones que tiene esa perspectiva para el educador. Traducción de: Understanding classroom learning
Bibliografía: p. [129]-134. Índice
No hay comentarios en este titulo.